Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Músicas recentes:
Veja as músicas que já tocaram por aqui.
Menu

El caso de la mujer en China que descubrió que su nuera en realidad era su hija biológica perdida

Una boda en Suzhou, China, celebrada el pasado 31 de marzo se convirtió en una extraña reunión familiar después que la madre del novio se percatara de una extraña marca de nacimiento en la mano de su futura nuera.

Una mujer en la República Popular China rompió en llanto el día de la boda de su hijo no por el hecho de verlo a punto de formar una familia, sino porque descubrió que la mujer que iba a convertirse en su nuera en realidad era su hija biológica perdida durante años. A continuación, conoce más sobre las curiosidades detrás de este caso viral que parece salida de una telenovela.

La asombrosa revelación se dio después que la madre del novio se percatase de una marca de nacimiento en la mano de la futura esposa de su hijo durante la ceremonia celebrada el pasado 31 de marzo en la zona de Suzhou, provincia china de Jiangsu.

Intrigada por saber la verdad, la mujer se armó de valor y le preguntó a sus consuegros si su hija había sido adoptada hace más de 20 años, descubriendo que, efectivamente, lo hicieron después de hallar a la pequeña extraviada a un lado del camino.

La novia ignoraba por completo esta parte de su pasado y describió el momento del reencuentro con su madre biológica “como el más feliz por encima que su boda misma”, aunque le asaltaba la duda de si futuro esposo en realidad era su hermano mayor.

Sin embargo, en un sorpresivo giro de los acontecimientos, resulta que el novio también había sido adoptado por su suegra después que esta no pudiera encontrar a su hija biológica verdadera, por lo que ninguno de los dos comparte lazos de consanguinidad, reportó Oriental News

Fuente. Oriental News

Deixe seu comentário:

Top 10 Rocola

#01: Eagles
Musica: Hotel California
#02: The Cure
Musica: Boys Don't Cry
#03: Greg Kihn
Musica: The Breakup Song
#04: Chubby Checker
Musica: Let's Twist Again
#05: Shocking Blue
Musica: Venus
#06: THE SHIRELLES
Musica: Will You Still Love Me Tomorrow
#07: Neil Sedaka
Musica: Oh! Carol
#08: Roy Orbison
Musica: Oh, Pretty Woman
#09: Everly Brothers
Musica: All I Have To Do Is Dream
#10: Bobby Darin
Musica: Dream Lover