Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Músicas recentes:
Veja as músicas que já tocaram por aqui.
Menu

JR East y West buscan adoptar un sistema de precios máximos ya que la pandemia afecta la demanda ferroviaria de Japón

TOKIO – Tanto East como West Japan Railway Co. (JR East y JR West, respectivamente) han comenzado a examinar la posibilidad de introducir un nuevo sistema de tarifas basado en el tiempo en el que las horas pico se encarecerían y otras veces se abaratarían.

La propuesta también podría servir como una forma de alentar a las personas a evitar las “tres C” que propician la infección de los espacios confinados, los lugares concurridos y los entornos de contacto cercano.

En una conferencia de prensa en noviembre, el presidente y director ejecutivo de JR East, Yuji Fukasawa, expresó su voluntad de introducir un sistema de tarifas con diferentes precios en diferentes momentos del día que haría que las horas menos concurridas “fuera de pico”, diciendo: “No solo queremos un distinción entre pases normales y de cercanías, queremos hacer algún tipo de servicio fuera de las horas pico “. El presidente y director ejecutivo de JR West, Kazuaki Hasegawa, también ha dicho que la empresa está estudiando la posibilidad de introducir el programa.

El sistema de tarifas basado en el tiempo, que aplica precios altos a los períodos ocupados como el verano de Obon y las temporadas de vacaciones de Año Nuevo, se usa ampliamente en la industria de las aerolíneas, pero rara vez se emplea en los ferrocarriles del país. Pero ahora se está prestando mayor preocupación a las formas de aliviar la congestión en los servicios de trenes de cercanías como parte de los métodos para detener la propagación de nuevas infecciones por coronavirus.

Si se reducen las tarifas, se fomentará un cambio en los tiempos de viaje. Con el cambio hacia el teletrabajo y otros cambios, los estilos de trabajo y la demanda de servicios de trenes también están experimentando una transformación. Dados los cambios en la sociedad, tanto JR East como JR West han comenzado a estudiar la posibilidad de introducir el sistema.

Si se implementan, las tarifas de las horas pico probablemente se volverán las más caras. Pero, ¿podrían subir más alto de lo que están ahora? Aunque Fukasawa no ha mencionado un aumento en los precios de las tarifas ordinarias, ha dicho que le “gustaría subir ligeramente” los precios de los pases de cercanías. A cambio, dijo que la compañía está considerando introducir un pase de cercanías que solo se puede usar en horas de poca actividad que se ofrecería a precios más bajos que los pases de cercanías estándar, y que la firma apunta a “establecer un sistema de suma cero dentro de pases de cercanías “.

Pero no es fácil subir los precios. Según el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, la Ley de Empresas Ferroviarias dicta que el tope para las tarifas ferroviarias debe ser aprobado por el gobierno nacional y que los operadores ferroviarios pueden decidir sus tarifas dentro del marco provisto. Casi todos los operadores establecen sus precios al nivel más alto disponible. Si se van a subir los precios, también se tendrán que cambiar los topes y, en consecuencia, se tendrá que volver a obtener permiso para hacerlo.

Si el nuevo sistema realmente fuera a seguir adelante, presentaría una serie de problemas, incluido un cambio necesario en los sistemas en las barreras de entrada y las máquinas. Parece que la realización del plan llevaría un tiempo mejor medido en años.

Incluso en su momento más temprano, el sistema aparentemente no se introducirá hasta 2021. Sin embargo, Fukasawa dijo que “la demanda de viajes en tren no volverá al nivel que tenía”, lo que sugiere que incluso si se contiene la crisis del coronavirus, su empresa ganó No cambie su plan para introducir el sistema.

(Original japonés de Yoshitaka Yamamoto, Departamento de Noticias de la Ciudad)

Fuuente: The Mainichi

Deixe seu comentário:

Top 10 Rocola

#01: Eagles
Musica: Hotel California
#02: The Cure
Musica: Boys Don't Cry
#03: Greg Kihn
Musica: The Breakup Song
#04: Chubby Checker
Musica: Let's Twist Again
#05: Shocking Blue
Musica: Venus
#06: THE SHIRELLES
Musica: Will You Still Love Me Tomorrow
#07: Neil Sedaka
Musica: Oh! Carol
#08: Roy Orbison
Musica: Oh, Pretty Woman
#09: Everly Brothers
Musica: All I Have To Do Is Dream
#10: Bobby Darin
Musica: Dream Lover