Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Músicas recentes:
Veja as músicas que já tocaram por aqui.
Menu

Operador de comercio sexual japonés demanda al estado por desaire de reparto de efectivo por virus

Una mujer que dirige un negocio de despacho de trabajadoras sexuales demandó al estado el miércoles, diciendo que su exclusión general de la industria del sexo de un programa de entrega de efectivo para apoyar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus es una discriminación prohibida por la Constitución.

En la demanda presentada ante el Tribunal de Distrito de Tokio, la mujer, que opera el negocio en el área de Kansai, en el oeste de Japón, exigió el pago de los beneficios y el dinero de consolación por haber sido discriminada “sin motivos razonables”, dijeron sus abogados.

Los acusados ​​también incluyen a Recruit Co y Deloitte Tohmatsu Financial Advisory LLC, según los abogados. Las dos empresas están a cargo del trabajo de oficina para el programa de ayuda.

Como parte de la asistencia financiera a las empresas más pequeñas que sufren una caída en los ingresos debido a la propagación del virus, el gobierno proporciona un máximo de 2 millones de yenes en una suma global única. También ofrece beneficios para ayudarlos a pagar el alquiler.

Sin embargo, las empresas de la industria del sexo, como las que envían trabajadoras sexuales y los operadores de “hoteles del amor” o alojamientos para actividades sexuales, no están cubiertos por el esquema.

Los abogados dijeron que la mujer suspendió su negocio entre mediados de abril y finales de mayo de acuerdo con las solicitudes de cierre de negocios de las autoridades locales para contener la propagación del virus.

Como resultado, su negocio vio caer sus ingresos un 80 por ciento en abril y un 70 por ciento en mayo con respecto a los niveles del año anterior.

Cuando ella y otros operadores de empresas sexuales se reunieron con un funcionario de la Agencia de la Pequeña y Mediana Empresa en junio para pedir que sus empresas fueran incluidas en el programa de distribución, el funcionario rechazó su solicitud y dijo que tales empresas “anteriormente habían sido excluidas del apoyo público. , como los que siguen a desastres naturales “, y que la agencia simplemente” siguió las respuestas pasadas “del estado.

Pero los partidarios del demandante dicen que el gobierno temía una posible reacción pública en caso de que proporcione dinero de los contribuyentes a los operadores de empresas sexuales, una postura que, según ellos, solo profundizará la discriminación contra la industria y sus trabajadores.

Según los abogados, la demandante presenta declaraciones de impuestos sobre la renta y opera su negocio de conformidad con las leyes que regulan la industria del sexo.

La mujer le dijo a Kyodo News en agosto que había decidido acudir a los tribunales por el tema porque “se refiere a la vida de las personas que trabajan” en su negocio. “El estado aún tiene que proporcionar una explicación convincente” de la exclusión “, dijo también en ese momento.

Yusuke Taira, el jefe del equipo de abogados que la defienden, ha dicho que es “irracional” que el estado no brinde beneficios a las empresas de la industria del sexo en todos los ámbitos, incluidas las que acatan la ley, y calificó al estado de “capitalizar la discriminación pública”. “contra la industria.

Según la Agencia Nacional de Policía, había 31,956 empresas de la industria del sexo registradas con las autoridades en todo el país a fines de 2019, un aumento marginal, o 0.1 por ciento, del año anterior.

Más del 60 por ciento de ellos eran negocios de despacho de trabajadoras sexuales, 20,319.

El artículo 14 de la Constitución establece la igualdad para todos y prohíbe la discriminación “en las relaciones políticas, económicas o sociales por motivos de raza, credo, sexo, condición social u origen familiar”.

Fuente: Japan Today

Deixe seu comentário:

Top 10 Rocola

#01: Eagles
Musica: Hotel California
#02: The Cure
Musica: Boys Don't Cry
#03: Greg Kihn
Musica: The Breakup Song
#04: Chubby Checker
Musica: Let's Twist Again
#05: Shocking Blue
Musica: Venus
#06: THE SHIRELLES
Musica: Will You Still Love Me Tomorrow
#07: Neil Sedaka
Musica: Oh! Carol
#08: Roy Orbison
Musica: Oh, Pretty Woman
#09: Everly Brothers
Musica: All I Have To Do Is Dream
#10: Bobby Darin
Musica: Dream Lover